REPORTE DE CONFIANZA

Para proporcionarle mayor transparencia e información a los Clientes, Alo Home trabaja con el Desarrollador de VIVIA. para mantener actualizada la información de Proyecto, Trámites de Permisos y Avance de la Construcción.

RESUMEN DEL PROYECTO

Primer Reporte: 1/12/2020

Último Reporte: 07/09/2021

PERMISOS (COMPLETOS)
COMPLETOS 100%

USO DEL SUELO

El uso de suelo indica el # de niveles, la altura máxima y el % de área libre que se tiene que respetar

FACTIBILIDADES DE SERVICIOS

Indica la disponibilidad de servicios de energía eléctrica, agua potable, y drenaje para el proyecto

IMPACTOS URBANO/AMBIENTAL

Dependiendo de la escala del proyecto, autoriza las medidas de mitigación al tráfico y al medio ambiente

LICENCIA DE CONTRUCCIÓN

Dependiendo de la escala del proyecto, autoriza las medidas de mitigación al tráfico y al medio ambiente

CONSTRUCCIÓN
80%

POR INICIAR OBRA

DEMOLICIÓN

EXCAVACIÓN

AVANCE DE ESTRUCTURA

ALBAÑILERÍAS

INSTALACIONES + ACABADOS

FOTOS DEL ESTADO ACTUAL

En VIVIA, lo mejor está por venir ¡ESPERALO!

PROBABILIDAD DE CAMBIOS / RETRASOS:

El Proyecto arquitectónico y estructural se encuentran completos y se ha ingresado la Manifestación de Construcción. Aún existe probabilidad de cambios en el proyecto resultando de las condiciones que resulten de la excavación. El proyecto tiene posibilidades de retraso debido a que se encuentra por iniciar la obra.

LEGALES

Toda la información presentada fue proporcionada y es responsabilidad del Desarrollador. Alo Home revisa la información y publica el reporte basado en la información entregada por terceros y no puede verificar la veracidad o proporcionar garantías al respecto. La presente no constituye un respaldo o garantía de cualquier índole, sino solamente una opinión basada en la información presentada. Alo Home y el Desarrollador recomiendan a los compradores no basarse solamente en esta presentación para la realización de decisiones de inversión, y recomendamos siempre buscar la asesoría de profesionales calificados en el ramo. Toda información descrita en esta presentación es informativa y de ninguna manera compromete al Desarrollador o Alo Home, sus empresas afiliadas, directivos o colaboradores. Las características, precios, imágenes, dimensiones y acabados que aquí se exponen son ilustrativas y podrán sufrir ajustes o modificaciones a discreción de los desarrolladores en cualquier momento, de acuerdo al proyecto arquitectónico definitivo sin previo aviso.

Compare listings

Compare